MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
PAÍSES BAJOS

Virgil Van Dijk le tiró flores a la Argentina

El defensor neerlandés se plegó a las palabras del delantero senegalés Sadio Mané y llenó de elogios a la Scaloneta: "Tiene un grupo increíble" tiró el defensor del Liverpool.

virgil van dijk

El Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca y hay algunos jugadores que siente segura su participación. Uno de ellos es Virgil Van Dijk, quien se animó a hablar sobre la Selección Argentina, perfilado como uno de los candidatos de la mano de Lionel Messi a quien destacó entre el grupo de la 'Albiceleste' que es dirigida por Lionel Scaloni.

El elogio de Lionel Messi a Virgil Van Dijk, rival por el Balón de Oro | Goal.com Espana
El defensor neerlandés habló muy bien de la Albiceleste.

Argentina tiene un grupo increíble, creo que los equipos sudamericanos tienen esa pasión que los puede ayudar. Tienen jugadores de mucha calidad en todas las posiciones, desde atrás para adelante. Messi también estará ahí y será una amenaza al 100%, pero es el Mundial y cualquier cosa puede pasar”, declaró en Star Plus.

El actual defensa de Liverpool es uno de los llamados a ser el líder de Países Bajos en Qatar 2022, tras su buen rendimiento en el conjunto inglés. Con 31 años de edad, tendrá la oportunidad de disputar, por primera vez, la Copa del Mundo ya que la 'naranja mecánica' no clasificó a Rusia 2018.

Los dirigidos por Louis Van Gaal integran el Grupo A junto a Senegal, Ecuador y el anfitrión Qatar. El debut será ante Senegal el próximo 21 de noviembre. Luego se medirá ante Ecuador el día 25 y cerrará la fase de Grupos midiéndose a Qatar el día 29.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo