MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
UEFA CHAMPIONS LEAGUE

VUELTA ATRÁS - Bayern Münich recibirá a Barcelona sin público por el Coronavirus

La decisión es parte de las medidas tomadas por el gobierno alemán para luchar contra el avance de casos de Covid-19 del último tiempo.

Allianz Arena sin público

Por el aumento de casos de coronavirus en Alemania, Bayern Münich recibirá a Barcelona en el Allianz Arena sin público. La medida tomada por el gobierno alemán abarca el último partido de fase de grupos de la UEFA Champions League y todos los juegos del mes de diciembre disputados en la región de Baviera.

Markus Soder, el primer ministro de Baviera, dijo que la decisión es que "no entren aficionados en los estadios debido a la mala situación de contagios por COVID que sufre Alemania" y confirmó que "es muy importante decidir hoy de forma unitaria para todo el país que no se admita a espectadores".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR HISTÓRICO - Lionel Messi ganó su séptimo Balón de Oro

"El fútbol tiene una importante función como ejemplo. Ahora mismo tenemos que reducir contactos en todas partes", publicó Soder en su cuenta de Twitter. La medida entrará en vigor hasta enero de este año. En ese mes, el Bayern jugará dos partidos de Bundesliga y el mencionado contra Barcelona.

FC Augsburg y SpVgg Greuther Fürth son los otros dos equipos bávaros que tampoco podrán contar con sus aficionados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR PRIMERA NACIONAL - Almirante Brown le ganó a Independiente Rivadavia y avanzó a las semifinales del Reducido

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo