MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
Fútbol

VUELTA - Volvieron tres jugadores al Xeneixe

El arquero Agustín Rossi, Mateo Retegui y Walter Bou volvieron esta tarde a entrenarse con Boca viá Zoom bajo las ordenes del cuerpo técnico de Miguel Angel Russo, al regresar de sus préstamos en otros clubes.

bocaa(2)

Mientras que Carlos Tevez, Mauro Zarate y Franco Soldano no se entrenaron con el grupo ya que están arreglando las renovaciones de sus respectivos contratos que vencieron ayer.

El arquero que viene de Lanús y que será el suplente de Esteban Andrada, titular indiscutido para el entrenador, tiene una propuesta formal del Montpellier de Francia, que lo pretende a préstamo y con una obligación de compra, pero la idea de Boca es transferirlo en forma definitiva.

También te puede interesar: Tevez y Riquelme una novela incierta

Mientras que Retegui, hijo del entrenador de Las Leonas, Carlos "Chapa" Retegui, que vuelve de Estudiantes de La Plata, ahora con Francesco Totti, ex jugador e ídolo de la Roma, como su representante, puede llegar a tener las puertas abiertas del fútbol de Italia.

Por último Walter Bou, que jugó en Unión en la última Superliga, es un jugador que a Russo le interesa, máxime teniendo en cuenta que todavía están en veremos las renovaciones de Tevez, Zárate y Soldano.

También te puede interesar: DESPEDIDA - El arquero Rey confirmó su salida de Godoy Cruz

Es de recordar que ayer la secretaría de fútbol de Boca les informó a Agustín Almendra, Sebastián Pérez y Jan Hurtado que no serán tenidos en cuenta para esta nueva temporada y que pueden ser negociados a otra institución.

También te puede interesar: Desestiman impugnación y Carlos Castro será el presidente de Independiente Rivadavia

Boca es el último campeón de la ya extinta Superliga 2019/20 y jugó su último partido el 14 de marzo ante Godoy Cruz, cuando ganó 4 a 1 por la primera fecha de la luego suspendida Copa de la Superliga.

Por vos, los tuyos y nosotros QUEDATE EN CASA

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo