MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
REGRESO

Vuelve el Traductor: Diego Flores es el nuevo entrenador de Godoy Cruz

Diego Flores volverá a ser el entrenador del Expreso para el año entrante. El Traductor dirigió al Expreso en la primera mitad del año y ahora tendrá su revancha.

diego flores

Godoy Cruz anunció el reemplazo para la dupla compuesta por Favio Orsi - Sergio Gómez y llamó la atención: Diego Flores, quien dirigió al equipo en los primeros meses del 2022, volverá a sentarse en el banco de suplentes del Expreso para comandar los destinos del equipo en la Liga Profesional de Fútbol y la Copa Argentina. 

diego flores
El traductor volverá a ponerse el buzo de DT. 

El "Traductor", como se lo apodó en su primer ciclo en el club, dirigió al Expreso en 28 oportunidades, con 8 triunfos, 11 empates y 9 derrotas. El punto de inflexión fue el empate 3 a 3 frente a Arsenal de Sarandí, cuando el Tomba ganaba 3 a 0. 

#PrimeraDivisión ⚽

🙌 ¡Bienvenido, Diego! 🙌

Diego Flores es el nuevo DT de Godoy Cruz. El técnico cumplirá su segundo ciclo al frente del Expreso 💪💪💪

Éxitos en esta nueva etapa!!! 🤗🔵⚪ pic.twitter.com/dLx5g2W31g — Club Godoy Cruz (@ClubGodoyCruz) November 3, 2022 ">

La institución bodeguera confirmó el retorno del entrenador cordobés a través de las redes sociales del club y le deseo suerte en esta nueva etapa en el club. Flores estará acompañado por Rubén Rodríguez y Bruno Martellotto como ayudantes de campo, Mauricio David Silva Giuseppe como asistente, Franco Bianchi como preparador físico y César Córdoba como entrenador de arqueros. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo