MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
TENIS

Ya están los semifinalistas del Masters 1000 de Indian Wells

El Masters 1000 estadounidense ya conoce a los semifinalistas para definir a los futuros campeones. Alcaraz buscará recuperar el primer lugar del ranking, mientras que Swiatek es la favorita en femenino.

iwa swiatek

El Masters 1000 de Indian Wells ya conoce a sus semifinalistas en la rama femenina y masculina y buscará los primeros campeones de Masters de este 2023. Con Carlos Alcaraz e Iga Swiatek como favoritos, este fin de semana se conocerán los ganadores del Masters 1000 estadounidense. 

indian wells
 

Por la rama masculina, Carlos Alcaraz buscará recuperar el primer lugar del ranking mundial perdido a manos de Novak Djokovic y enfrentará al italiano Jannick Sinner, en un duelo de jugadores muy potentes. Por el otro lado del cuadro, el ruso Daniil Medvedev tendrá una parada brava frente al local Frances Tiafoe, que viene de eliminar al británico Cameron Norrie. 

En caso de ser campeón, el ibérico Alcaraz retomará ala cima del ranking mundial, lugar que había alcanzado a fines del año pasado tras coronarse en el US Open. En caso de no conseguir el título, tendrá una nueva oportunidad en el Masters 1000 de Miami, ya que el serbio Djokovic no podrá participar por no cumplir con las medidas sanitarias dispuestas en Estados Unidos. 

carlos alcaraz
 

Por la rama femenina, la candidata al trofeo es la número 1 del ranking, la polaca Iwa Swiatek, quien tendrá un duro choque frente a la kazaja Rybakina. Sin embargo, del otro lado de la llave se encuentra la rusa Aryna Sabalenka, reciente campeona en Australia, que tendrá que cruzarse con la griega Maria Sakkari para ver quien de las dos llega al partido definitivo. 

iwa swiatek
 

El Masters 1000 de Indian Wells se desarrolla sobre superficie de cemento, repartirá premios por 10.143.750 dólares, se extenderá hasta el domingo 19 de marzo y se juega en forma conjunta entre la ATP y la WTA.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo