MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 3°C

DOLAR BLUE $1100/$1120

MENU

3°C

89.5
AUSTRALIAN OPEN

Zeballos hace historia y se mete en Semis

El marplatense y el catalán Marcel Granollers derrotaron a la dupla de Peers y Polasek y se metieron en la semifinales del primer Grand Slam del año. Cebolla, con 36 años, logró una marca histórica.

Zeballos y Granollers

Con solvencia y sin atenuantes, la dupla de Marcel Granollers y Horacio Zeballos logró un triunfazo en los cuarto de final frente a Peers y Polasek por 7-6 (5) y 6 -4 y de esta forma consiguieron el pasaje a semis, en donde se verán las caras con los locales y favoritos Nick Kyrgios y Thanasi Kokkinakis. 

Con la misma efectividad que han mostrado desde el comienzo del torneo, la dupla hispanohablante tuvo un momento complicado cuando debió rebatir un 5-6 con set point en contra en el primer set, pero finalmente ogró llevarse la victoria en sets corridos.

Para Zeballos, este boleto a semifinales significa su 5ta semifinal de Grand Slam y la primera vez que lo consigue en Australia: en 2013 lo hizo en Roland Garros con el uruguayo Cuevas, en 2010 en US Open con su compatriota Eduardo Schwank y en 2019 y 2021 con Granollers en US Open y Wimbledon, respectivamente. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo