MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

DOLAR BLUE $1100/$1120

MENU

15°C

89.5
AUSTRALIAN OPEN

Zeballos se quedó con las ganas de jugar la final

El marplatense cayó junto a su compañero Granollers frente a la dupla local de Kyrgios y Kokkinakis por 7-6 y 6-4 y se despidieron del primer Grand Slam del año.

zebballos

Horacio Zeballos, acompañado por el español Marcel Granollers, perdió este jueves en semifinales de dobles en el Abierto de Australia de tenis ante la dupla local integrada por Thanasi Kokkinakis y Nick Kyrgios. 

La dupla australiana jugará la final ante sus compatriotas Matthew Ebden y Max Purcell, quienes vencieron al estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury por 6-3 y 7-6 (11-9).

Cebolla logró con esta actuación su mejor performance en Australia y se quedó con las ganas de disputar una nueva final de Grand Slam, como ya había hecho en Wimbledon (2021) y US Open (2019)

En el cuadro de singles masculinos las semifinales serán protagonizadas por el español Rafael Nadal (5to. en el escalafón mundial de la ATP) ante el italiano Mareco Berrettini (6to.) y el Griego Stefanos Tsitsipas (4to) frente al ruso Daniil Medvedev (2do).

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo