MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 23°C

MENU

23°C

89.5
Conexión

Ahora Mendoza contará con 9 vuelos semanales a San Pablo

Como parte de la estrategia de conectividad, a partir de hoy la provincia aumenta su vínculo comercial con la ciudad paulista. Los dos nuevos vuelos de Aerolíneas Argentinas se suman a los ya impulsados por LATAM y GOL.

Nuevos vuelos a San Pablo

Como parte de la segunda etapa del plan de conectividad de Mendoza, desde hoy la provincia cuenta con dos nuevos vuelos internacionales desde y hacia San Pablo, operado por Aerolíneas Argentinas

Este vuelo, que tendrá 2 frecuencias semanales se suma a las 7 frecuencias ya existentes. Las empresas que operan esta ruta serán: LATAM, con 4 vuelos semanales; GOL Líneas aéreas, 3 vuelos semanales; y ahora Aerolíneas Argentinas.

Como parte del vuelo inaugural, la aeronave fue recibida por el tradicional arco de agua del que fueron parte la ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario, y Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

El paquete San Pablo – Mendoza – San Pablo estará disponible por U$D 320 con impuestos incluidos. A eso se suma que los viajeros brasileños podrán acceder a 6 cuotas sin interés. El ticket permite 1 equipaje de 23 kg +  1 equipaje de mano de hasta 10 kg y pueden llevar vino en bodega, algo que resulta sumamente atractivo para los turistas de Brasil que se ven atraídos por la gastronomía y el vino.

whatsapp-image-2023-04-11-at-19.24.15-1-700x467
 

Destino promocionado

En el vuelo inaugural de la ruta San Pablo – Mendoza arribaron los directores de la Agencia See The World, quienes ganaron un sorteo durante la Semana de Mendoza en Brasil. El premio consiste en dos noches de alojamiento en el Rosell Boher Lodge y dos noches en el Hotel Esplendor (Maipú). 

También serán parte de un famtour con el objetivo de promover las escapadas a Mendoza, de 5 días y 4 noches, con excursión a Alta Montaña, la Ciudad y Caminos del Vino con visitas de bodegas. El grupo que visitará nuestro destino está integrado por operadores turísticos que venden paquetes de Argentina y Mendoza en particular, junto con dos periodistas especializados en turismo.  

Desde la Asociación de Hoteles Turístico (AHT) brindarán el alojamiento para este grupo y los servicios receptivos estarán coordinados por operadores turísticos locales que trabajan en el marcado Brasil: Mendoza Holidays,  Aymará,  Nites Travel, Operadores Mendoza Viajes, y Distintos.

whatsapp-image-2023-04-11-at-19.24.14-700x375
 

En pizarra

  • Los vuelos operarán todos los martes y viernes en la ruta Sao Paulo – Mendoza, saliendo a las 12.45 desde Guarulhos y llegando a Mendoza a las 16.50. 
  • Los miércoles y sábados lo hará en sentido inverso, con horario de salida a las 14.30 desde el Plumerillo. Los vuelos serán operados con Boeing 737-800 o MAX con capacidad para 170 pasajeros.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo