MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
Comercio electrónico

Comenzó el Cyber Monday 2021: los números en las primeras horas del evento

Una de las plataformas de comercio electrónico señaló un pico de 330 productos vendidos por minuto en la primera hora del día, con una fuerte inclinación por el rubro indumentaria.

telefono(36)

Comenzó la 10° edición del CyberMonday 2021, el evento de ventas online más importante del país organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Tiendanube, una de las plataformas de comercio electrónico que participa del mega evento, registró un pico de más 330 productos vendidos por minuto en la primera hora del día (entre las 00:00 y 01:00 horas de este lunes).

"La categoría Indumentaria es una vez más el segmento más elegido por los compradores hasta ahora. Al momento del inicio oficial de CyberMonday 2021 a las 00hs, la categoría Indumentaria representó el 73,4% del total de las ventas, habrá que esperar cómo continúa el comportamiento de los usuarios en los próximos días", comentó Victoria Blazevic, Head of Brand & Communications de la plataforma líder de e-commerce en Latinoamérica. 

Le siguen: Deco y hogar, con un 9,8% y un ticket promedio de $9.350 y Salud y belleza, con un 6,0% y un ticket promedio de $3.475. En las primeras 5 horas del Cyber Monday en Tiendanube, se facturaron $145.316.460 con un ticket promedio de $6.540. 

Las compras fueron realizadas hasta el momento desde CABA y GBA en un 58,9%, Interior de Buenos Aires con un 13,2%, Córdoba 6,4%, Santa Fe 5,0% y el resto del país representó un 16,5%. Además, el 76,1% de los usuarios hicieron sus compras desde sus dispositivos móviles y el 23,9% restante desde desktop.

Desde la CACE indicaron que más de 40.000 consumidores en simultáneo navegaban en el sitio oficial del evento para buscar las ofertas y aire acondicionados, celulares y vuelos fueron los artículos más consultados en las primeras horas del día. 

Además notificaron que el 76% de las visitas al sitio oficial del evento se realizaron a través de dispositivos móviles y la mayoría de los usuarios navegaron desde Buenos Aires, 35%; CABA, 21%; Córdoba, 10%; Santa Fe, 6%; y Mendoza, 4%.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo