MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
Turismo

Mendoza, entre los cinco destinos más elegidos en el arranque del PreViaje

En el primer día del programa oficial de promoción del turismo se anotaron más de 150 mil interesados de todo el país. La provincia cuyana vuelve a estar entre los preferidos. Los detalles.

whatsapp-image-2023-04-05-at-19.33.43-1-700x467

En el primer día del lanzamiento de una nueva edición del PreViaje se anotaron más de 150 mil interesados en acceder al programa del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación

El relevamiento oficial arrojó que se consumió el 17% del presupuesto destinado para la cuarta edición del exitoso programa, con comprobantes cargados por más de 6.500 millones de pesos y la participación de 10 mil prestadoras y prestadores turísticos de todo el país.  

Destinos de las provincias de Mendoza, Salta, Misiones, Río Negro y Buenos Aires encabezaron las preferencias durante la jornada inicial de compra de viajes, que estará disponible hasta el 25 de abril de 2023 o hasta que se consuma el presupuesto. El beneficio será para viajes entre el 24 de mayo y el 30 de junio de 2023.  

Para personas afiliadas de PAMI, la devolución será del 70%. En sus tres primeras ediciones, la iniciativa benefició a 6 millones de personas, con una inyección cercana a los $200 mil millones para las economías regionales.  

Según el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, el Estado recuperará 8 de cada 10 pesos que invertirá en la nueva edición del PreViaje, con el objetivo de promover el turismo nacional y el consumo de servicios en temporada baja.  

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo