MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 23°C

MENU

23°C

89.5
Desarrollo

Mendoza será sede de precongreso anual de ejecutivos de finanzas

Unos 150 ejecutivos, directores y gerentes de empresas e instituciones participarán el jueves próximo en la ciudad de Mendoza del pre-congreso anual organizado por el Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas.

carlos melconian

Unos 150 ejecutivos, directores y gerentes de empresas e instituciones participarán el jueves próximo en la ciudad de Mendoza del pre-congreso anual organizado por la filial cuyo del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF).

Según informaron hoy los organizadores, en esta ocasión el encuentro se enfocará en el tema “Reconstruir un país mejor, oportunidades para las generaciones futuras”.

Entre los expositores anuncian las presencia del economista Carlos Melconián, entre otros panelistas.

La actividad tendrá lugar a partir de las 15.30 en la Bolsa de Comercio de Mendoza, Sarmiento 199, de la capital provincial.

El evento iniciará con las palabras del presidente del IAEF, Marcelo Fell, y del coordinador de la filial Cuyo, Jaime Rodríguez, a quienes luego se sumará el ministro de Hacienda y Finanzas de la provincia, Víctor Fayad.

El encuentro se realiza anualmente y suele contar con destacados expositores y analistas políticos nacionales, además de la concurrencia de más de 150 ejecutivos, directores y gerentes de empresas e instituciones provenientes de áreas vinculadas con las finanzas y el mercado de capitales.

El IAEF es una organización líder para la congregación, desarrollo y promoción de las relaciones profesionales y sociales de los ejecutivos de finanzas de la Argentina, que busca además generar el networking en la región.

Por informes, los interesados pueden contactarse al correo [email protected]

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo