MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

MENU

25°C

89.5
Lucha contra la inflación

Precios Justos: estos son los cortes de carne que mantendrán sus precios hasta fin de mes

Se trata de siete cortes de consumo masivo que se encuentran dentro del programa oficial y que preservarán su costo hasta el 30 de abril.

carniceria

La Secretaría de Comercio de la Nación confirmó los precios vigentes hasta el 30 de abril de los sietes cortes de carne vacuna de consumo masivo que forman parte del programa Precios Justos Carne

Hasta fin de mes, la falda tendrá hasta fin de mes un valor de $697 por kilo, en tanto que el asado y la tapa de asado costarán $1.068 por kilo, en cada caso.  

La paleta saldrá $1.149 por kilogramo, el kilo de matambre $1.352, el kilo de vacío se comercializará a $1.394 y la nalga a $1.419 por kilogramo.  

Los precios de los cortes surgen del incremento del 3,2% mensual que la Secretaría acordó con representantes del sector ganadero, fundamentalmente las empresas nucleadas en el Consorcio de Exportadores de Carne (ABC). 

El Gobierno también reafirmó la vigencia del 10% de reintegro en las compras realizadas con tarjetas de débito en las carnicerías y minimercados adheridos; y el 35% de reintegro en los pagos con tarjetas del Banco Nación y a través de MODO.  

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo