MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
histórica conducción

Adrián Suar adelantó cuál será el futuro de Mirtha Legrand en televisión

El productor televisivo se refirió a la continuidad del programa de la histórica conductora.

mirta l

El productor televisivo Adrián Suar confirmó que esta convencido de que la conductora Mirtha Legrand se quedará en eltrece, algo que era incierto hasta el momento. De esta manera, quedan atrás los rumores sobre su salida del canal.

En diálogo con Socios del espectáculo, Adrián Suar se refirió a la reunión que tuvo con Mirtha Legrand y aseguró: "Fue muy buena, yo creo que se queda en eltrece, espero". Incluso, remarcó lo bien que está la conductora. "Mirtha extraordinariamente bien, lúcida, simpática, graciosa, espero que esté, yo creo que va a estar los sábados", definió.

Por otro lado, en cuanto a la fecha de su regreso, el productor resaltó: "Espero que esté para fines de marzo, la primera semana de abril o el 20 de ese mes, ahí estamos". Sobre este tema, la propia Mirtha Legrand había confirmado tiempo atrás que volverá en marzo.

Para finalizar, también hizo referencia a la continuidad de Juana Viale: "Todavía Juana no sabemos, Nacho tiene que hablar con ella a ver si quiere hacer los domingos. Nosotros queremos que Mirtha esté los sábados y Juana los domingos, esa es la propuesta que vinimos a hacer". Así, todo continuaría como en 2022.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo