MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
PANTALLAS

"American Crime Story": La serie más vista del mundo muestra el fenómeno detrás del caso O.J. Simpson

DescubrÍ los secretos y las intrigas detrás del caso de O.J. Simpson en esta aclamada serie protagonizada por John Travolta y un elenco estelar.

american crime story

La triste noticia del fallecimiento del exjugador de fútbol americano OJ Simpson por cáncer ha puesto en foco su controvertida historia, la cual puede ser explorada a través de la exitosa serie que narra los eventos.

American Crime Story: El Pueblo contra O.J. Simpson, protagonizada por John Travolta, desentraña los secretos detrás del asesinato de la exesposa del deportista y se estrenó en 2016.

American Crime Story

Aunque anteriormente estuvo disponible en Netflix, actualmente puede ser encontrada en Star+, ya que Fox adquirió los derechos de transmisión.

American Crime Story

La serie presenta un elenco estelar que incluye a Sarah Paulson como Marcia Clark, Courtney B. Vance como Johnnie Cochran, Sterling K. Brown como Christopher Darden, John Travolta como Robert Shapiro, David Schwimmer como Robert Kardashian, Nathan Lane como F. Lee Bailey, Bruce Greenwood como Gil Garcetti y Christian Clemenson como William Hodgman.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo