MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
televisión

Ángel De Brito le dice chau a LAM y América TV: "Nos vemos"

Ángel De Brito se despidió de LAM en el cierre de la última emisión del programa. Los motivos de la salida del conductor de América TV.

ubxug3tqlzghdhibki2wkemiay

Ángel De Brito realizó una declaración que sorprendió a todos. El periodista de espectáculos aprovechó el cierre de la emisión de LAM el miércoles 2 de agosto para anunciar que abandona el programa y reveló quién será la conductora asignada que lo va a reemplazar en América TV.

LAM es uno de los programas de espectáculos que mejor le va en términos de rating. La marca suele ser de entre 4 y 5 puntos siendo lo más vistos de América TV bajo la conducción de Ángel De Brito, quien de manera sorpresiva, confesó que no estará al frente del ciclo.

Es que el periodista se va a tomar vacaciones por tiempo indefinido, por lo tanto, no se lo verá en la televisión por un tiempo. "Yo me tomo unos días de vacaciones, se quedan con las chicas. Mañana viene Barbacoa -refiriéndose a Alicia Barbasola- como invitada", indicó.

Su lugar será ocupado por Yanina Latorre y para no dejar un asiento vacío en el panel, Ana Laura Román estará para reemplazarla a ella hasta que vuelva De Brito. "Nos vemos en unos días", concluyó el conductor, que recibió el apoyo de sus compañeras.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo