MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
Prime Video

"Anne Boleyn": La electrizante serie de época que fusiona romance y poder

Descubrí la intrigante historia de la reina Ana Bolena, que desafió a la sociedad patriarcal de la Inglaterra Tudor, en esta impactante miniserie.

ana bolena

Por un lado, nos encontramos con una historia de amor y pasión desenfrenada. Esta producción también ofrece un elaborado escenario y exquisitos vestuarios que contribuyen a su cautivadora ambientación.

 Esta serie aclamada y premiada se distingue por explorar las intrincadas luchas de poder en la realeza, un tema que resuena a lo largo de los tres episodios de la elección más destacada de series de época en Prime Video para esta Semana Santa: "Anne Boleyn".

a man and woman in garment

Como sugiere su nombre, esta miniserie se sumerge en los últimos meses de la vida de Ana Bolena, la reina consorte de Inglaterra en la década de 1530. Su historia, aunque conocida por estar grabada en los anales de la historia, es narrada en "Anne Boleyn" con un enfoque que destaca su lucha contra las restricciones patriarcales de la Inglaterra de los Tudor.

Airdate: Anne Boleyn | TV Tonight

 No solo se trata de su enfrentamiento con la sociedad, sino también de su deseo ferviente por asegurar un futuro para su hija, la futura Isabel I de Inglaterra (quien luego inspiraría a Isabel II), y las complicaciones que surgieron al intentar proporcionar un heredero varón al rey Enrique VIII de Inglaterra.

La historia de Ana Bolena ha sido adaptada innumerables veces en la pantalla, y su legado como pionera en la lucha contra el machismo y la defensora de la libertad sexual femenina la ha convertido en un personaje emblemático. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo