MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Industria audiovisual

Argentina presente en el Festival Internacional de Cine de Kerala en India

La peliculas "Sudestada", "La uruguaya" y "Los delincuentes" son parte de la 28 edición del Festival Internacional de Cine. Además cuenta con un jurado argentino.

los delincuentes pelicula

Las películas argentinas "Sudestada", "La uruguaya" y "Los delincuentes" y el director Pablo César, como parte del jurado internacional, toman parte del 28 Festival Internacional de Cine de Kerala en India, que arrancó hoy y se extiende hasta el viernes 15.

"La sudestada", de Edgardo Dileke y Daniel Casabé, con protagónicos de Katja Alemann, Edgardo Catro y Juan Carrasco se verá en el marco de la Competencia Internacional del certamen, uno de los más destacados de la India y del continente asiático.

sudestada pelicula
 

En tanto "Los delincuentes", de Rodrigo Moreno, que tuvo premiere mundial en el Festival de Cannes, y "La uruguaya", de Ana García Blaya, se verán en el apartado de Cine Latinoamericano de la muestra, que este año hace foco en la cinematografía cubana.

El director y productor cinematográfico Pablo César integra el jurado oficial de la competencia, que preside la realizadora portuguesa Rita Azevedo Gomes,

César ha realizado dos largometrajes en coproducción con India: “Unicornio (el jardín de las frutas)” en 1996 y “Pensando en él” en 2017, además exhibirá su película “El llamado del desierto” (2018) en el marco de la muestra.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo