MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
TELEFE

Aseguran que Gerardo Rozin atraviesa un "delicado" estado de salud

El periodista no conducirá el próximo domingo "La peña de Morfi", junto a Jésica Cirio y desde el canal emitieron un comunicado en el cual piden "cautela" con la información.

Gerardo Rozin

La señal de Telefe comunicó este miércoles que Gerardo Rozin no asistirá el próximo domingo a su programa "La Peña de Morfi" debido a que está atravesando un complicado momento de salud, del cual todavía no se ha hecho público pero que aseguran que es “delicado”.

Gerardo Rozin
 

Hola a todxs. Agradecemos la preocupación, el estado de salud de Gerardo Rozín es delicado. Les pido a todos respeto y cautela con la información que manejamos. A medida que tengamos novedades, se las vamos a hacer saber”, expresa el comunicado del canal que difundió el periodista Juan Etchegoyen.

Recordemos que durante algunos momentos del 2021, el periodista estuvo de licencia durante algunos meses debido a una arritmia que enfrentó. Casualmente, tanto en aquella situación su remplazo estuvo a cargo de Iván de Pineda, a quien también podremos ver este domingo y los venideros.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo