MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
debut

Así es Blondi, la opera prima de Dolores Fonzi que llega a los cines esta semana

La actriz también es la protagonista junto a un gran elenco de estrellas del cine local y su debut llega a la cartelera argentina (y otros países de la región) para luego estar disponible en el catálogo de Prime Video

dolores fonzi

La primera película como directora de Dolores Fonzi es uno de los estrenos de cine más importantes de esta semana. La actriz de gran trayectoria en cine y televisión apuesta a un nuevo rol dentro de la industria. La repercusión de prensa y el publico que la vio en el BAFICI no podría ser mejor y te contamos de qué se trata Blondi.

La sinopsis oficial de la película la presenta así: "En tono de comedia, abre imperceptiblemente temas enormes y trascendentes. Mientras relata la historia particular y cotidiana del vínculo de una madre con su hijo, nos va hablando de las distintas formas de maternidad y crianza, la juventud y la madurez, las mujeres y el feminismo, las libertades individuales y las distintas formas de amor filial. Blondi es una película sobre el amor y la libertad".
El film se estrena el 1 de junio no solo en Argentina, sino que a su vez, la película llegará a las carteleras de México, Chile, Colombia y Uruguay. Luego tendrá su estreno en Prime Video, la plataforma de streaming de Amazon.

La primera película como directora de Dolores Fonzi.
La primera película como directora de Dolores Fonzi. Prime Video.

La película cuenta la historia de una mujer que fue madre a los 15 años y su relación con su hijo adolescente/adulto, además del resto de su familia que la acompañó toda su vida en la crianza de Mirko. Ese termina siendo el eje central de la película, las relaciones humanas dentro de este grupo familiar además de algunas cuestiones que vienen a movilizar la historia.

Tito Rovito, Carla Peterson, Rita Cortese y Leonardo Sbaraglia son los que forman el prestigioso elenco en el debut tan original de Fonzi donde ella misma protagoniza en el rol justamente de la persona que le da título a la película.

Sin dudas, es un film para disfrutar en pantalla grande y uno de los grandes debut de una directora en los últimos años en el mercado cinematográfico argentino. Además se estrenará próximamente en Prime Video para América Latina y Estados Unidos.

Las actrices son parte de la primera película de Dolores Fonzi como directora, Blondi.
Las actrices son parte de la primera película de Dolores Fonzi como directora, Blondi. Prime Video.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo