MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 8°C

DOLAR BLUE $1180/$1200

MENU

8°C

89.5
Estafa millonaria

Así fue la estafa que sufrió Karina Jelinek a manos de su mejor amigo

La modelo fue engañada por una persona de su círculo íntimo, quién se quedó con todos sus ahorros.

Karina Jelinek

Hace unos meses Karina Jelinek reveló su plan de  ser mamá mediante el proceso de subrogación un vientre en Miami y junto a su amiga Florencia Parise criarían al bebé. Lamentablemente estos planes fueron frustrados porque la modelo fue víctima de una estafa y perdió todos sus ahorros.

“Estuve muy deprimida, llorando mucho”, confesó la exesposa de Leonardo Fariña en diálogo con Lio Pecoraro. Luego reveló quién fue la persona que la estafó y de qué manera: "Le pedí que me guarde mis ahorros... Años de trabajo. Todo lo del 'Bailando', los años que estuve, etc... Era mi mejor amigo. Y como no soy de ahorrar mucho, me gusta hartar y ayudar a mi familia, le pedí que me guarde".

A estas declaraciones se le sumo la de su abogada, Ana Rosenfeld, quien más tarde confirmó el hecho: “Hay una cuestión económica. Ella tenía un dinero ahorrado producto de tantos años de trabajo y lamentablemente le dio el dinero a una persona que hoy por hoy no se lo está devolviendo”, explicó la letrada en referencia a la persona que trabajaba con Karina en temas de representación y ciertos manejos contractuales.

"Yo a este hombre lo conozco porque vino a mi estudio y él se comprometió a devolver el dinero pero, si no lo hace antes del 1ero de febrero, decidimos con Karina iniciar acciones legales. Por lo que sé de este señor es solvente y puede devolverle el dinero. Si llegamos a tener que recurrir a la Justicia lo primero que se va a pedir es que allanen su caja de seguridad y esperamos encontrar el dinero alli", concluyó la letrada

Por otra parte, en el programa de América TV, “A la Tarde”, se conocieron más detalles de la estafa cuando el periodista Guido Záffora dió las iniciales del hombre que habría estafado a la modelo y son: JLR. "Es más, sumo algo: Su primer nombre es José", dijo Luis Ventura.

"Karina dejó el dinero en la caja fuerte de este señor pero, además de los dólares, guardó alli una joya muy particular e importante para ella: un anillo de compromiso Tiffany que le regaló Leo Fariña y vale 40 mil dólares", reveló Záffora.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo