MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
Colaboración

Bachata, fuego y talento entre Nathy Peluso y Tiago PZK con "Ella tiene"

Se trata del primer trabajo conjunto entre los artistas argentinos y cuenta con videoclip. Se pueden apreciar los dotes de bailarina de Peluso a los que el 'GOTTI' sabe acompañar con su sólida presencia y su voz característica.

nathy-peluso-tiago-pzk-ella-tiene-3-scaled

Con la bachata como género musical protagonista, los artistas argentinos Nathy Peluso y Tiago PZK, lanzaron este jueves una primera colaboración con la canción "Ella tiene". De hecho, es casi identitario de Peluso el incursionar en diferentes géneros de América Latina como se puede apreciar en su último disco "Calambre" (2020). 

Con videoclip en el que Peluso despliega su talento como performer y bailarina, el 'GOTTI' la sabe acompañar con su presencia sólida y su voz característica. 

Ambos músicos ya habían anticipado y fogoneado este lanzamiento en sus redes sociales en la última semana, anticipando que sería 'bachatero' y romántico. 

La letra de "Ella tiene" narra una historia de amor y desilusión de una pareja con tintes nostálgicos de lo que pudo ser. 

En la última publicación de Instagram de la artista argentina que reside en España, diferentes colegas y figuras públicas comentaron con mensajes de aliento como  el de la española Lola Índigo, entre otros. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo