MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
cine

¿Barbie 2 en el horizonte? Greta Gerwig no lo descarta

La directora se muestra abierta a la posibilidad de una secuela de la exitosa película de Mattel. Aunque inicialmente parecía improbable, la cineasta ha cambiado de opinión sobre una continuación del film.

barbie

Inicialmente, la idea de una secuela de "Barbie" parecía estar fuera de discusión cuando se estrenó la exitosa película en 2023. Ni Margot Robbie, quien la protagonizó y produjo, ni la directora Greta Gerwig veían viable una continuación, considerando que la primera entrega ya era perfecta. Pero con el paso del tiempo, esa postura ha cambiado.

Durante la fiesta de Vanity Fair posterior a los Oscar, Gerwig reveló a Deadline que ya no descarta la posibilidad de una secuela de Barbie y, de hecho, expresó su interés en hacerlo. Aunque al principio no le entusiasmaba la idea, ahora se muestra entusiasta ante la posibilidad de explorar una segunda parte.

barbie 2

Sin embargo, hacer realidad esta secuela no será tarea fácil. Aunque Warner expresó su interés en el proyecto, será crucial que todo el equipo esté a bordo, incluyendo a Robbie, quien inicialmente no consideraba "Barbie" como el inicio de una saga. Además, Gerwig está actualmente comprometida con la preproducción de "Las Crónicas de Narnia" para Netflix, lo que complica su disponibilidad en los próximos años.

barbie
 

Esto sugiere que, si bien existe la posibilidad de una secuela de Barbie, no ocurrirá en un futuro cercano. El paso del tiempo podría dificultar la reunión del equipo y, en última instancia, llevar al descarte de la secuela.

Por ahora, solo queda esperar y disfrutar de la primera entrega hasta que se confirme si habrá más aventuras de la muñeca o si la idea se desvanece por completo.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo