MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
Televisión

"Based on a True Story": el estreno de la serie de comedia y misterio sobre crímenes

Llegará a la oferta argentina el próximo martes 14 de noviembre a las 22.30 a través de las señales premium de Universal+.

based on a true story

Protagonizada por Kaley Cuoco y Chris Messina,"Based on a True Story", es serie de comedia y misterio que cuenta la historia de un matrimonio en crisis que descubre a un asesino serial y, subida al fenómeno de los podcasts de crímenes reales, decide realizar el suyo propio. Con ocho episodios semanales, la serie creada por Craig Rosenberg se estrena el próximo martes 14 de noviembre a las 22.30 a través de las señales premium de Universal+.

Con ocho episodios que podrán verse semanal, la serie -que ya fue renovada para una segunda temporada- cuenta con producción de Michael Costigan ("Secreto en la montaña", "The Outsider") y del actor Jason Bateman, reconocido por sus papeles en otros títulos del formato chico como "Arrested Development" y "Ozark".

based on a true story
 

La serie pone el foco con un tono humorístico sobre la tendencia de podcasts y documentales sobre crímenes reales en el que fans de la temática examinan y hasta hacen las veces de investigadores de distintos casos, que en los últimos años popularizaron definitivamente el género "true crime".

Ava (Cuoco), una agente de bienes raíces, y su esposo Nathan Bartlett (Messina), una exestrella del tenis que trabaja como entrenador, son una pareja de Los Ángeles en pleno conflicto y en la espera de la llegada de su primer bebé que inesperadamente encuentra un escape a su agobiante situación tras contratar a Matt Pierce (Tom Bateman), un encantador plomero, para hacer un trabajo en su casa.

La aparición simultánea de un nuevo asesino suelto en la ciudad y algunas sospechas que aparecen alrededor de su nuevo conocido llevan al matrimonio a crear su propio podcast para capitalizar su obsesión por los crímenes reales, aunque la aventura les presentará tres opciones: la muerte, la cárcel o la siempre tentadora fama.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo