MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 23°C

MENU

23°C

89.5
música

Billie Eilish es furor en las redes tras el anuncio de su nuevo álbum: 'Hit Me Hard and Soft'

Después de tres años, Billie Eilish regresa con un álbum lleno de misterio y profundidad, mientras sus seguidores esperan ansiosos la nueva entrega .

biliie-eilish

Después de tres años desde su último lanzamiento, 'Happier Than Ever', Billie Eilish ha confirmado la llegada de su tercer álbum de estudio, 'Hit Me Hard and Soft'. Este nuevo trabajo está programado para ser lanzado el próximo 17 de mayo y sorprendentemente no contará con ningún sencillo previo.

La portada del álbum muestra a Eilish sumergida bajo el agua, descalza y deslizándose bajo una puerta de madera blanca, manteniendo la estética minimalista y conceptual que caracteriza sus entregas anteriores. "Es una locura escribir esto, estoy nerviosa y emocionada. No lanzaré ningún sencillo, quiero que lo escuchen en su totalidad. Finneas y yo estamos increíblemente orgullosos de este álbum y no podemos esperar a compartirlo con ustedes", expresó la cantante a través de sus redes sociales al anunciar la noticia.

Este anuncio llega después de que Eilish causara revuelo en las redes sociales al incluir a una gran cantidad de seguidores en sus "Amigos cercanos" de Instagram, donde dejó algunas pistas sobre su próximo material y compartió un teaser.

Además del video, que nos ofrece un fragmento musical que podría formar parte del álbum, su página web se ha actualizado con nueva mercancía de esta fase musical, revelando también la lista de canciones que componen el álbum. Según parece, 'Hit Me Hard and Soft' constará de 10 pistas y mantendrá la esencia hipnótica y profunda de Eilish.

Este tercer álbum de estudio sigue a 'Happier Than Ever', lanzado en 2021, que recibió múltiples reconocimientos y elogios. Sin embargo, durante este tiempo, Eilish y su hermano, Finneas, trabajaron en varios proyectos juntos, incluida su contribución a la banda sonora de Barbie con la canción 'What Was I Made For?'. Esta canción ganó el premio a la Canción del Año en los Grammy de 2024 y el premio a la Mejor Canción Original en los Premios Óscar de este año.


 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo