MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
Música

Bizarrap fue elegido como uno de los artistas más influyentes de Hollywood

El productor musical argentino de 24 años además está nominado como Mejor Artista del Año por Rolling Stone.

bizarrap

El productor argentino Bizarrap fue elegido por Variety, la publicación más importante del espectáculo en Estados Unidos, como uno de los artistas jóvenes más influyentes de Hollywood.

Importantes nombres del cine, la televisión, la música y el mundo digital norteamericanos son los encargados de seleccionar a los artistas con mayor impacto en los jóvenes durante los últimos 12 meses y elaborar el informe que se publica en la revista cada año.

Nacido Gonzalo Julián Conde en Argentina, es el productor de EDM de 24 años detrás de la asombrosa y popular saga musical de YouTube: BZRP Music Sessions. Esas sesiones se han convertido en puntos de referencia para artistas emergentes del trap latino y también de grandes estrellas como Shakira y Rauw Alejandro. En 2023, la Session #53 de Biza y Shakira llegó al top 10 de Billboard Hot 100, marcando el primer gran éxito de Bizarrap en los Estados Unidos; y ambos interpretaron en vivo esa sesión en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, menciona la publicación.

 

Además, el argentino se encuentra nominado a Mejor Artista del Año por Rolling Stone en español, compartiendo la terna con artistas de gran alcance mundial: Bad Bunny, Rosalía, Shakira, Christian Nodal, Feid, Juanes, Karol G, Natalia Lafourcade Fito Páez y Jorge Drexler.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo