MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
Celebridad

Bizarrap ingresó en una exclusiva lista de Spotify tras un increíble récord de reproducciones

Los reconocimientos para el productor musical parecen no tener fin y ahora recibió un histórico premio para los artistas argentinos.

bizarrap

El productor musical Bizarrap ingresó al "Billions Club", una lista exclusiva de música en Spotify que reúne a todas las canciones que superaron el billón de reproducciones. Por esta razón, la empresa le envió una placa especial que atesorará para toda su vida.

Con motivo del récord obtenido con la Quevedo: BZRP Music Sessions #52, nunca antes visto para un artista argentino, Bizarrap obtuvo una placa con la frase: "En reconocimiento por 1.000.000.000 de reproducciones". El tema obtuvo reconocimiento mundial y esto le permitió superar una marca impensada para un músico nacional.

 

Este no fue el único reconocimiento de Spotify para Bizarrap, sino que la empresa añadió la canción a la lista "Billions Club", donde están todos los temas que superaron el billón de reproducciones. En la actualidad hay 400, y la Music Session #52 con Quevedo es la primera producción argentina que consigue ingresar.

 

De igual manera, Bizarrap es desde hace meses el artista argentino con más reproducciones en Spotify y por mucha diferencia, por lo que no sorprende a nadie el hecho de que siga rompiendo múltiples récords para la industria argentina.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo