MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
será?

Bizarrap sacaría una nueva Session este miércoles junto a una muy esperada cantante

Si bien todavía no está confirmado oficialmente, el productor publicaría la 53° en colaboración con la popular cantante latinoamericana y sorprendió a todos sus seguidores.

bizarrap

Luego de su Session junto al Duki en diciembre y la canción que publicaron luego de que Argentina se consagrara en el Mundial Qatar 2022, Bizarrap ya tendría listo su próximo tema, que se estrenaría este miércoles. Sería junto a una de las estrellas latinas más esperadas: Shakira.

Los fans especularon con la posibilidad de este nuevo tema musical en conjunto después de que la cantante colombiana saludara al productor musical a las dos de la mañana desde España por su cumpleaños el 29 de agosto pasado.

"Feliz cumpleaños Bizarrap", tuiteó la cantante junto al emoji de una mano dando forma al gesto que en lengua de signos americana significa ´te quiero´. Las conjeturas subieron cuando Bizarrap le contestó a la artista y deslizó en Twitter: "Woow, muchas gracias Shak".

Las especulaciones reaparecen luego de que una avioneta se hiciera presente en la playa de Mar de Plata, Argentina, junto a un sospechoso mensaje: "Una loba como yo, no está pa' tipos como tú” 11.01.23".

bzr
 

Todo apunta a que la canción que eran armando no dejaría muy bien parado a su expareja, Gerard Piqué, tal como paso con sus dos temas anteriores: Te Felicito, junto a Rauw Alejandro y Monotonía, que interpreta con Ozuna.

Hasta ahora se sabe que los músicos se siguen en Instagram y hay sospechas de que el productor musical esté los próximos días en Barcelona, España, país en donde se radica la colombiana. ¿Será para encontrarse y lanzar un tema juntos? Hasta ahora es incierto, solo resta que los artistas confirmen la colaboración que tanto esperan sus fanáticos.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo