MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
MÁS COMPLICACIONES

Cacho Garay violó la restricción de acercamiento hacia su expareja

El fiscal de Violencia de Género, Daniel Carniello, lo imputó y acusó por el delito de desobediencia de una orden judicial.

Cacho Garay

El comediante mendocino Cacho Garay recibió una nueva imputación este martes tras violar la restricción de acercamiento hacia su expareja.

El fiscal de Violencia de Género, Daniel Carniello, lo imputó y acusó por el delito de desobediencia de una orden judicial, luego de que el comediante realizara la semana pasada una llamada telefónica a su exmujer, en la que Garay no emitió palabra alguna y solo se escuchó sonido ambiente.

la-exesposa-de-cacho-garay-hablo-de-la-violencia-que-sufrio-en-manos-del-humorista-infobae
Andrea Sabina, la expareja de Cacho Garay.

Asimismo, se demostró que el llamado se hizo desde la vivienda en la que se encuentra cumpliendo la prisión preventiva. En tanto, se tomó la medida debido a que las condiciones que se le impusieron a Garay consistían en no mantener contacto de ningún tipo con su ex cónyugue, ya sea de manera física o virtual.

La situación del artista quedó todavía más complicada, debido a que anteriormente había sido imputado por amenazas agravadas por el uso de arma de fuego proferidas en un contexto de violencia de género, tenencia ilegal de armas de fuego de uso civil, abuso sexual con acceso carnal en un número indeterminado de hecho y privación ilegítima de la libertad agravada por la relación de pareja y por mediar violencia de género.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo