MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
música y humor

Cartelera: Umbrella, Bar Cultural

Esta semana en Umbrella Bar Cultural, ubicado en Calle San Juan 456 de Ciudad disfruta de tres shows imperdibles. Reservas al teléfono 2615892344, o por mail: [email protected]

umbrella

Jueves 13 de octubre – 21.30hs.

MÚSICA | Recital de EMMOC”

El cantante y compositor mendocino Emmanuel González, luego de cumplir su sueño de grabar su disco, pese a los obstáculos de su discapacidad; llega a Umbrella Bar para realizar su recital con una grilla de más de diez canciones para disfrutar.

Emmanuel Omar González nació el 4 de septiembre de 1989 en la ciudad de lujan de cuya provincia de Mendoza Argentina; de muy pequeño siempre estuvo atrapado por la música pero debido a su discapacidad motriz que sufrió a los 3 meses de vida, al cantante le costaba mucho poder posesionarse como músico pero gracias a su perseverancia talento y el apoyo de su padre pudo superar esos obstáculos, para el año 2015 una canción llamada el camino de la sinceridad abrió su camino como solista y lo llevo a inspirarse en el amor el mundo inclusive en la vida cotidiana y también gracias a los artistas Cristian castro, Marco Antonio Solís, para el 2017 junto a su amigo y compañero de canto Leonardo Mario Cirone, siguió aprendiendo más de la música en una escuela de canto, un año después conoce a Sebastián Chávez un productor musical con el cual formo una amistad y para el 2019 lanza fiel al amor su primer material discográfico, donde lo presento en diferentes radios y medios del país, para el 2021 lanzaría lo que sería su último trabajo discográfico te esperare, en lo cual firma un videoclip de la canción “Solo necesito tenerte”.

Artista: Emmanuel González

Entradas: Anticipadas $500 - El mismo día en Boletería $600

umbrella bar cultura
 

Viernes 14 de octubre – 21.30hs.

HUMOR | Cuentos Clásicos para Adultos”

CUENTOS CLÁSICOS PARA ADULTXS es una comedia delirante que cuenta el qué pasó después de los cuentos infantiles que todos conocemos, para saber si es verdad que fueron felices para siempre. En esta obra conoceremos qué fue de la vida de Caperucita, La Cenicienta, La Sirenita, el Príncipe, Rapunzel, La Madrastra, Los Tres Chanchitos y El Lobo Feroz. ¿Realmente todo terminó como nos contaron cuando éramos chicos? En esta Obra te enterarás qué ocurrió en cada una de sus historias. CUENTOS CLÁSICOS es una comedia para adultos que tiene una duración aproximada de 60 minutos.

Dirección: Leticia Gili

Actuación: Leticia Gili, Carina G. Carpio, Ruth Arnau, Darío Lucero, Emir Monge, Emiliano Miguel y Pablo Ruiz.

Entradas: Anticipadas $600 -  El mismo día en Boletería $700

cuentos clasicos
 

Sábado 15 de octubre – 18.00hs.

MÚSICA Y BAILE | “Twerkmantica”

Vuelven las batallas de Twerk a Umbrella Bar, show, DJ, host y malabaristas. Luego nos quedamos todos a bailar!!

Juradas de Twerk: Paula Pineira, Sofia Vilches, Tamy Alvarez

Jurada All Style: Guille Locatelli

HOST: Anfeta

Entrada general: $1300

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo