MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
ídolo

Charly García tranquilizó con su estado de salud: "¡Ya en casa! Gracias por preocuparse"

El músico y compositor decidió informar la noticia del regreso al hogar tras el chequeo médico que se le practicó desde el sábado pasado en una clínica del barrio porteño de Recoleta.

charly garcia

Con una publicación en su cuenta de Instagram donde se lee: “¡Ya en casa ! Gracias a todos por preocuparse. SNM (Say No More)”, el músico y compositor Charly García decidió informar la noticia del regreso al hogar tras el chequeo médico que se le practicó desde el sábado pasado en una clínica del barrio porteño de Recoleta.

La noticia de que el mentor de los grupos Sui Generis, La Máquina de Hacer Pájaros y Serú Girán estaba internado en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento, generó un revuelo mediático que desde el entorno del artista desactivaron rápidamente por tratarse de un control de rutina.

Sin embargo, como la noticia siguió circulando y la salud del músico, de 71 años, atraviesa tiempos de fragilidad, el anuncio público de la vuelta a casa es una buena nueva que confirmó la especie sobre los estudios programados.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo