MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 28°C

MENU

28°C

89.5
Industria Audiovisual

Comenzó el rodaje de la serie "Inadaptada", con Maite Lanata

Dirigida por Agustín Alberdi y Matías Moltrasio, es la historia de una adolescente que tras un intento de suicidio es internada en un centro de salud mental donde conocerá a otros jovenes depresivos o adictos, mientras busca encontrar la razón de su propia angustia.

maite lanata

La serie de adolescentes "Inadaptada", escrita por Azul Lombardía y protagonizada por Maite Lanata, Mónica Antonópulus y Santiago Achaga, comenzó su rodaje.

La serie fue escrita por Azul Lombarda
La serie fue escrita por Azul Lombardía.

"La historia comienza con la llegada de Lisa (Lanata) a una institución de salud mental a partir de un confuso episodio de intento de suicidio. Allí va a conocer y a relacionarse con otros adolescentes que se encuentran en tratamiento por distintos trastornos como adicciones y depresiones. Lisa reconstruye su historia e intentará entender que la llevó a ese estado de crisis", indica la sinopsis.

Dirigida por Agustín Alberdi y Matías Moltrasio, "Inadaptada" es un drama producido por Paramount, que aborda "las diversas formas de aprender a convivir con las cicatrices que dejan las heridas", de acuerdo a un comunicado de producción.

Ornella D'Elía, José Giménez Zapiola, Agustina Papry Suásquita, Diego Cremonesi, Carola Reyna, Antonio Birabent y Juan Ingaramo, entre otros, completan el elenco.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo