MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
Apple TV

Con Kaia Gerber y Ricky Martin "Palm Royal" es la serie sobre el estilo y glamour que es furor

Una comedia ambientada en la alta sociedad de los años 70, donde los sueños de lujo y ambición se entrelazan.

palmroyale

 Después del impacto de "The White Lotus" y las expectativas generadas por "Feud: Capote vs. The Swans", está claro que la industria cinematográfica encuentra un filón al retratar la vida de las familias adineradas. Y "Palm Royal" no es la excepción, siendo tema de conversación incluso antes de su estreno en Apple TV.

La anticipación por "Palm Royal" tiene sentido desde finales de 2023. La serie, que debutó el 20 de marzo, promete convertirse en una de las producciones más comentadas del año. Ambientada en los años 70, la trama sigue a Mitzi, una manicurista de Palm Beach, Florida, que aspira a vivir la lujosa vida de los miembros del exclusivo club Palm Royale. El elenco, encabezado por Laura Dern, Allison Janney, Ricky Martin y Kaia Gerber, es por sí solo motivo de entusiasmo.

kaia gerber ricky martin apple tv

Kaia Gerber, conocida por su trabajo en proyectos como "Babylon" y "American Horror Story" (donde compartió créditos con Ricky Martin), asume aquí el papel principal. Basada en la novela de Juliet McDaniel, "Mr. and Mrs. American Pie", la serie promete ser una delicia para los fanáticos de la obra original. Además, las imágenes y el tráiler recién lanzado revelan una estética inspiradora que seguramente cautivará a la audiencia.

a man in a suit

A partir del 20 de marzo, la plataforma estrenará un nuevo episodio semanalmente, ofreciendo un nuevo y emocionante capítulo de esta intrigante comedia. Parece que ya tenemos nuestro nuevo programa favorito en el horizonte.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo