MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
FINAL

Cuarta temporada confirmada: "The Bear" se prepara para su despedida

Tras el éxito de sus primeras temporadas, "The Bear" asegura su futuro con una cuarta entrega. La serie, ambientada en Chicago y protagonizada por un talentoso elenco, promete más momentos en la vida de Carmy y su peculiar equipo.

el oso

Después de dos exitosas temporadas y con la tercera ya en marcha.  Mientras los fans de "The Bear" esperan ansiosos el estreno de la tercera temporada, Deadline revela que en la ciudad de Chicago, donde se filma y se desarrolla la trama, los planes contemplan la filmación de la tercera y la cuarta temporada juntas.

Aunque es probable que haya un intervalo prudente entre los lanzamientos de ambas temporadas, esta estrategia es común y facilita la logística de producción, además de reducir significativamente los costos.

el oso
 

"The Bear", una serie de comedia dramática creada por Christopher Storer, debutó el 23 de junio de 2022, conquistando tanto al público como a la crítica especializada. El elenco, encabezado por Jeremy Allen White, Ebon Moss-Bachrach, Ayo Edebiri, Lionel Boyce, Liza Colón-Zayas, Abby Elliott y Matty Matheson, ha contribuido al éxito de la serie.

La sinopsis oficial presenta a Carmy, un joven chef de alta cocina que regresa a su hogar en Chicago para hacerse cargo del negocio familiar de bocadillos Italian beef tras la trágica muerte de su hermano. Mientras lucha por transformar la tienda y a sí mismo, encuentra en su equipo de trabajo una verdadera familia.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo