MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
CINE

Cuatro filmes argentinos en la competencia del 26° Festival de Punta del Este

Los elegidos son “Alemania”, de María Zanetti; “Como el mar”, de Nicolás Gil Lavedra; “Adentro mío estoy bailando”, de Leandro Koch y Paloma Schachmann; y “Víctor Heredia: Quiero volverme tiempo”, de Maximiliano González.

festival internacional de cine de punta del este

Los títulos argentinos “Alemania”, de María Zanetti; y “Como el mar”, de Nicolás Gil Lavedra; integrarán la Competencia Oficial del 26° Festival Internacional de Cine de Punta del Este, que anunció su grilla para la 26° edición prevista para realizarse entre el 23 y 29 de febrero con entrada gratuita.

La filmografía nacional sumará otro par de presencias en el apartado dedicado al cine documental con “Adentro mío estoy bailando”, de Leandro Koch y Paloma Schachmann; y “Víctor Heredia: Quiero volverme tiempo”, de Maximiliano González.

festival internacional de cine de punta del este,
 

Los organizadores del encuentro informaron también que el largometraje de apertura, a proyectarse el viernes 23 en la Sala Cantegril, será el brasileño “Pérola”, que estará acompañado por su director, Murilo Benício, y su actriz protagónica, Drica Moraes.

La oferta del Festival se desplegará en salas de Maldonado y Punta del Este como la citada Cantegril, teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado, el espacio al aire libre del teatro de verano Margarita Xirgú y Grupocine Punta del Este.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo