MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
Dulce espera

Dalma Maradona está embarazada y reveló el sexo y nombre de su bebé

La hija del astro del fútbol mundial anunció que será mamá por segunda vez junto a su esposo Andrés Caldarelli. Además sorprendió con el nombre que eligió.

Dalma Maradona

Este lunes Dalma Maradona sorprendió a todos al anunciar que está embarazada de tres meses. La hija de Diego lanzó la bomba en su programa radial “Un día perfecto”, transmitido por Metro.

"Todo espectacular. Estoy embarazada. Se los quería contar a ustedes antes que a cualquiera. No lo sabe nadie", comenzó la actriz que está casada con con Andrés Caldarelli (34) y junto a él es madre de Roma (2).

Luego, ante la insistencia de sus compañeros de piso, reveló el sexo y el particular nombre del bebé que viene en camino: "Es nena y se va a llamar Azul ¡Abrácenme!", le gritó a sus compañeros Nicolás Cayetano Cajg y Julieta Cayetina Cajg.

Dalma Maradona
Dalma anunció su embarazo en su programa radial - Captura Instagram (Olé)

Por otra parte, al hacerse pública la noticia, su hermana Gianinna utilizó sus redes sociales para felicitar a su hermana y dejarle unas sentidas palabras a la niña que está por venir: "Lloro de nuevo. Roma y Azul. ¡El mejor regalo para siempre!", escribió en su Instagram.

Gianinna Maradona
Gianinna Maradona - Captura de Instagram

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo