MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
música

"Descartable": El nuevo proyecto estético y político de Wos, que incluye la participación del Indio Solari y Gustavo

El rapero presenta una obra que refleja el agitado clima social y profundas reflexiones, con participaciones de destacados artistas. Es una fusión de géneros y temáticas, explorando desde lo íntimo hasta lo socialmente relevante

wos 1

El último álbum de Wos, titulado "Descartable", captura la atmósfera tumultuosa del clima social actual junto con reflexiones íntimas, fusionando el rap con elementos del rock. El rapero cuenta con colaboraciones de gran peso simbólico, como el Indio Solari, Gustavo Santaolalla, Dillom y Natalia Lafourcade.

En este álbum, Wos se presenta lanzando palabras al universo y recibiendo respuestas en forma de colaboraciones únicas. Por ejemplo, en la pista "Quemarás", Wos colabora con el Indio Solari, quien aporta una voz empírea sobre una guitarra arpegiada. Este encuentro transforma la canción en un momento histórico, con Solari entregando una voz oscura y aterciopelada sobre una melodía circular que adopta aires marciales.

La canción "Melancolía" también destaca en el álbum, ofreciendo un subidón emocional en medio de tiempos de resistencia. Esta pista cuenta con la participación de Gustavo Santaolalla, cuyo ronroco añade aires andinos y nostálgicos a la energía de la cumbia que propone Wos.

El álbum "Descartable" no solo es una obra musical, sino también un proyecto estético y político que refleja la evolución de Wos desde su victoria en la Batalla de los Gallos en 2017. Con decisiones como presentar el álbum en el estadio Presidente Perón de Racing Club de Avellaneda, Wos continúa construyendo su mística y estableciéndose como una figura destacada en la escena musical contemporánea.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo