MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
El Fin de una Era

Despedida después de 32 años: el canal Much Music deja de existir

El emblemático canal de música cierra sus puertas, marcando el final de una época televisiva. Tras ser un referente durante los años 90 y 2000, Much Music transmitirá su último programa el 29 de febrero, como parte de una reestructuración de Warner Bros. Discovery.

much music a

Después de 32 años de emisión con programas en vivo y especiales de música, el canal Much Music emitirá su último programa hoy jueves 29 de febrero. Durante los años 90 y 2000, se convirtió en un referente en la señal de música en el país.

La decisión de cesar las transmisiones fue confirmada por Discovery, que inicialmente había sugerido el jueves como fecha tentativa pero que finalmente se llevará a cabo. Junto con Much, también cesarán sus emisiones los canales I.Sat y Glitz*, todos ellos importantes fuentes de contenido para los espectadores.

much music
 

La empresa explicó que esta medida forma parte de un "continuo proceso de evaluación" destinado a consolidar la audiencia de los canales TNT Novelas y Adult Swin, lanzados recientemente. Esta estrategia se alinea con la intención de la programadora de brindar más espacio en los cableoperadores a sus dos lanzamientos más recientes.

Inicialmente, Much Music se centró en la música, ofreciendo videoclips, recitales en vivo o grabados, y reportajes a las bandas. Posteriormente, el canal dejó de emitir música en inglés para centrarse exclusivamente en música en español.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo