MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
reboot

Después de casi siete años, Piratas del Caribe regresa con una nueva película

Jerry Bruckheimer confirma un nuevo enfoque para la icónica saga cinematográfica. La sexta entrega de Piratas del Caribe no continuará la historia anterior, sino que comenzará desde cero.

piratas

Después de casi siete años desde la última entrega de Piratas del Caribe, se ha confirmado la producción de una nueva película de la franquicia. Sin embargo, en este nuevo capítulo se dará un giro inesperado, ya que no seguirá la trama de las películas anteriores, sino que se iniciará desde cero.

En una reciente entrevista con ComicBook.com, Jerry Bruckheimer, productor de Piratas del Caribe, anunció que la sexta entrega será un reinicio de la historia. Esta decisión se debe en parte a las dificultades para coordinar las agendas de los actores. "Vamos a reiniciar Piratas del Caribe para facilitar la producción, ya que no tendremos que esperar por la disponibilidad de ciertos actores", explicó Bruckheimer.

Además, se ha revelado que Craig Mazin, el showrunner de la exitosa serie The Last of Us, está colaborando con el guionista Ted Elliot en la creación de una nueva historia para Piratas del Caribe. Mazin compartió con Los Angeles Times que Disney mostró interés en el proyecto desde el principio.

"Inicialmente, pensamos que sería difícil vender la idea, ya que es bastante peculiar. ¡Pero lo hicieron! Y luego, cuando escribimos un guión fantástico, llegó la huelga y todos los planes quedaron en espera", reveló Craig Mazin.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo