MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
Estreno

Dua Lipa lanzará un nuevo álbum: el inesperado indicio en su Instagram

La cantante británica dará comienzo a una nueva etapa dentro de la música y decidió confirmarlo de una forma particular.

dua lipa

La cantante británica Dua Lipa archivó todas sus publicaciones en Instagram, una táctica repetida por múltiples artistas a la hora de su regreso a la música después de cierta cantidad de tiempo.

Al ingresar a su cuenta de Instagram, se puede observar que Dua Lipa tiene 0 publicaciones en su perfil, algo muy particular. Pero esto no es lo único que llama la atención, sino que su foto de perfil tiene un efecto psicodélico muy curioso que despertó el interés de todos sus fanáticos.

Dua Lipa sorprendió a todos sus seguidores con esta decisión.
Dua Lipa sorprendió a todos sus seguidores con esta decisión.

En todos sus videos compartidos en YouTube, las portadas fueron reemplazadas por las mismas imágenes que ya tenían pero con un efecto de caleidoscopio, lo mismo que ocurrió con su foto de perfil en sus distintas redes sociales. Esto se remonta hasta su primera publicación de junio de 2015, por lo que generó mucha atracción entre sus seguidores.

Hasta el momento, la cantante británica ha lanzado dos álbumes: Dua Lipa (2017) y Future Nostalgia (2020), por lo que la cantidad de años también son un indicio de que estaría a punto de su tercer trabajo. Además, sin contar la canción Dance The Night que realizó para la película Barbie, la artista no saca nueva música desde mayo de 2022, momento en el que se estrenó el sencillo Potion.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo