MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
espectacular

El drama policial de Netflix que no te podés perder

La producción es una de las favoritas para ver este verano y destacó en el top 10 de las más vistas.

Netflix(4)

Netflix no deja de sorprender a sus usuarios. La empresa de la N roja es la preferida por el basto catálogo que tiene en su plataforma y que, sin dudas, abarca todos los géneros y todos los gustos. Además, nutre constantemente cada semana de nuevas propuestas para todo su público.

Este verano, la empresa lanzó grandes títulos que cautivaron a todos los usuarios de la plataforma. Así es como una de las grandes películas se coló entre las preferidas y escaló en el top 10 y se destaca en el género. Está claro que llegó para quedarse.

Esta propuesta destacada y la que queremos recomendarte se llama 10 Días de un Buen Hombre, y a continuación vamos a repasar los motivos por los que debés verla y disfrutarla.

Sinopsis

Es una película del género del suspenso. El protagonista es un abogado llamado David Howard, quien se ve obligado a realizar un viaje en tren de Nueva York a Los Ángeles después de perder su trabajo y a su esposa en el mismo día.

Durante el viaje, se involucra en una serie de situaciones absurdas y divertidas, incluyendo el robo de un valioso collar de diamantes y un romance con una pasajera atractiva. David debe encontrar al verdadero ladrón antes de que el tren llegue a su destino y limpiar su nombre. Sin dudas es una de las producciones que te sacará de lo común y podrás disfrutar.

Reparto

La película está encabezada un elenco de primer nivel, encabezado por Dudley Moore, Bo Derek, Richard Mulligan, Julie Andrews, Dee Wallace y David Warner.

Tráiler

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo