MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
Música

El Dúo Tiempo de Sol recibió el Botón de Diamante de YouTube

Cecilia “Ceci” Rogier y Eduardo “Chacho” Marcellac, hacedores de canciones para las infancias como “El Auto Bochinchero” y “La Brujita Tapita”, entre más, recibieron el lauro por haber logrado 10 millones de suscriptores en su canal de la plataforma.

Tiempo del sol youtube

Cecilia “Ceci” Rogier y Eduardo “Chacho” Marcellac, hacedores desde hace 26 años del Dúo Tiempo de Sol y de canciones para las infancias como “El Auto Bochinchero”, “La Brujita Tapita” y “Juan Paco Pedro de la Mar”, entre más, recibieron este jueves el Botón de Diamante de YouTube por haber logrado reunir 10 millones de suscriptores en su canal de esa plataforma.

La distinción fue entregada a la dupla artística en las oficinas porteña de Google, donde fue acompañada por responsables de Leader Entertainment, compañía con la que trabaja hace 15 años.

Gracias a este reconocimiento, Tiempo de Sol se suma a un selecto elenco argentino con semejante presencia en YouTube, entre los que se cuentan los artistas urbanos Paulo Londra y Bizarrap.

El do logr 10 millones de suscriptores en su canal de YouTube Foto Florencia Downes
El dúo logró 10 millones de suscriptores en su canal de YouTube (Foto: Florencia Downes)

Los guarismos de la pareja indican que solamente en 2021 consiguió tener 1.199 millones de vistas en su canal, un equivalente a 30 millones de horas y 3.582 años.

Su principal audiencia se encuentra en México (27,3%), Argentina (14,3%), Colombia (8,8%), Perú (6,9%), Ecuador (5,7%), Chile (5,6%), Estados Unidos (5,6%), y España (5,3%), detalló un informe de prensa.

El impacto de Tiempo de Sol no es solamente virtual sino que se plasma también en sus giras internacionales y espectáculos como el nuevo “Un Viaje para Jugar” que lo reúne con bailarines y titiriteros bajo puesta coreográfica de Lucas Cejas, la Dirección General de Javier Pironi y la Producción General de Lot of Fans.

Un 27 por ciento de su audiencia est en Mxico Foto Florencia Downes
Un 27 por ciento de su audiencia está en México (Foto: Florencia Downes)

Con esa propuesta, Regier y Marcellac se presentarán mañana en el Teatro Gran Odeón de Concordia, el sábado en el Teatro Tres de Febrero de Paraná y el domingo en el Centro Cultural Provincial de Santa Fe, mientras que para los días 25 y 26 de junio está prevista su llegada al Auditorio de Belgrano.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo