MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
plataformas

El éxito de "Descansar en Paz": El thriller argentino que conquista Netflix

La película dirigida por Sebastian Borensztein y protagonizada por Joaquín Furriel, se ha convertido en la sensación de la plataforma de streaming.

descansar en paz

Durante el último fin de semana largo, una gran cantidad de suscriptores de Netflix aprovecharon la oportunidad para ponerse al día con los últimos estrenos de la plataforma. Entre las recomendaciones destacadas se encuentra "Descansar en Paz", una producción argentina que ha generado un gran revuelo desde su lanzamiento y continúa liderando el top 10 de visualizaciones.

Esta película de suspenso, dirigida por Sebastian Borensztein y protagonizada por Joaquín Furriel, ha sido elogiada por la crítica y cuenta con la destacada participación de Griselda Siciliani, Gabriel Goity, Lali González y Luciano Borges en su elenco. Con una duración de 1 hora y 47 minutos, ha cautivado a la audiencia con su intrigante trama y sólidas interpretaciones.

Descansar en paz llegó a Netflix: Qué dice la crítica

“Sergio se enfrenta a graves problemas económicos y al deterioro de su salud. En un giro del destino, podría asegurar el futuro de su familia. ¿El costo? Desaparecer. Para siempre…”, narra la sinopsis oficial de Netflix.

La película se centra en la vida de un hombre de familia que, al estar agobiado por las deudas, aprovecha una situación para desaparecer y vivir lejos de su país bajo una identidad falsa. Sin embargo, sucede algo fortuito e inesperado que hace que las ganas de saber de los suyos vuelvan a salir a flote.

Reparto de "Descansar en paz"

  • Joaquín Furriel como Sergio Dayán
  • Griselda Siciliani como Estela Dayán
  • Gabriel Goity como Hugo Brenner
  • Lali González como Ilu
  • Luciano Borges como Raúl

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo