MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
Homenaje

El festival Música en Segura abre un certamen de canciones en memoria de Gabo Ferro

La convocatoria para participar de "Canciones que un hombre no debería cantar", lanzado en homenaje al cantante de rock, compositor, cantautor, poeta y docente argentino que falleció a los 54 años en 2020, estará abierta hasta el próximo 22 de agosto.

Gabo ferro

La convocatoria para participar del Certamen Internacional "Canciones que un hombre no debería cantar", lanzado por el festival español Música en Segura en memoria de Gabo Ferro, el cantante de rock, compositor, cantautor, poeta y docente universitario argentino que falleció a los 54 años el 8 de octubre de 2020, estará abierta a cantautores de "cualquier rincón del planeta" hasta el próximo 22 de agosto.

De acuerdo con un comunicado de la organización, Música en Segura organiza y convoca este certamen "con la misión de poner en valor, celebrar y promover la divulgación de la obra del artista Gabo Ferro; a la vez que impulsar y apoyar la creación de nuevas obras de artistas cantautores en lengua castellana".

Para participar, las personas interesadas deben presentar un video con una canción propia y otra de Gabo Ferro antes del 22 de noviembre, siguiendo los requisitos que figuran en www.musicaensegura.com/certamen.html.

Los artistas seleccionados para la fase final del concurso participarán el 12 de noviembre próximo en Música en Segura (Segura de la Sierra, España) con dos canciones propias y dos de Gabo Ferro con los viáticos cubiertos por la organización.

La persona ganadora de esa fase recibirá un premio de 2.000 euros.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo