MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

DOLAR BLUE $1260/$1280

MENU

16°C

89.5
CINE

El filme argentino "El viento que arrasa" competirá en el José Ignacio International Film Festival

Con dirección de Paula Hernández, la película formará parte de la Competencia de Largometrajes de la 14ta edición de JIIFF .

el-viento-que-arrasa-1

La película argentina “El viento que arrasa”, de Paula Hernández, formará parte de la Competencia de Largometrajes de la 14ta edición de JIIFF José Ignacio International Film Festival, que se realizará en esa ciudad balnearia uruguaya entre el 13 y el 20 de enero.

Además del último filme de Hernández, compiten en la sección oficial del certamen “Pobres criaturas”, del griego Yorgos Lanthimos; la británica “La zona de interés”, de Jonathan Glazer; y las francesas “Anatomy of a Fall”, de Justine Triet y “The Taste of Things”, de Tràn Anh Hùng.

Completan la sección la japonesa “Perfect Days”, del alemán Wim Wenders; y la estadounidense “May December”, de Todd Haynes.

Además de los largometrajes, habrá una competencia de cortos compuesta por cinco producciones de realizadores uruguayos.

elvientoquearrasa_fotopelicula_289481
el viento que arrasa

Las funciones se ofrecerán con acceso gratuito en tres sedes: la “Bajada de los Pescadores”, “Pavilion VIK” y, la novedad de este año, la Bodega Oceánica José Ignacio.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo