MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
película

El Hit sin precedentes de 'Road House': se convierte en el estreno más popular de la historia de Prime Video

Con 50 millones de visualizaciones en solo 10 días, 'Road House. De profesión: duro' marca un hito para la plataorma, aunque aún está por detrás de competidores como Netflix. ¿Habrá una secuela en camino?

jake-gyllenhaal-road-house-1024x576

Desde su lanzamiento el 21 de marzo, la película protagonizada por Jake Gyllenhaal ha acumulado impresionantes 50 millones de visualizaciones hasta finales de ese mes, según datos revelados por Prime Video. Este logro masivo refuerza la decisión de Amazon de optar por el estreno directo en streaming, a pesar de las reservas expresadas por su director, Doug Liman.

House

Sin embargo, el método exacto utilizado por Amazon para contar las visualizaciones sigue siendo un misterio, ya que la plataforma no ha proporcionado detalles claros al respecto.  A pesar del éxito de "Road House", queda claro que Prime Video aún está detrás de competidores como Netflix en términos de alcance y popularidad. Por ejemplo, durante sus primeros 10 días, la película "Damsel" acumuló 86.1 millones de reproducciones, destacando las cifras récord de Netflix en comparación.

La pregunta que surge ahora es si Amazon se esforzará por producir una secuela de "Road House. De profesión: duro". Jake Gyllenhaal ha expresado su disposición a regresar, lo que podría allanar el camino para futuros proyectos en la plataforma.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo