MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
VIDEO

El incómodo accidente que sufrió Harry Styles arriba del escenario

Al cantante se le rompió el pantalón mientras interpretaba "Music for a Sushi Restaurant" en California. El episodio no pasó desapercibido por sus fans, quienes captaron el momento y el video se volvió viral en redes sociales.

harry s

Harry Styles sufrió un incómodo accidente arriba del escenario en pleno show: al cantante se le rompió el pantalón, en la zona de la entrepierna, mientras interpretaba "Music for a Sushi Restaurant" en California. El episodio no pasó desapercibido por sus fans, quienes capturaron el momento y el video se volvió viral en redes sociales.

El exintegrante de One Direction, continúa con su exitosa gira por Estados Unidos. Sus shows son reconocidos por su carismática presencia en el escenario, su música y pasos de baile.

Harry Styles, se mueve con rapidez sobre el escenario, baila al compás de la música e invita a sus fans a cantar sus temas. Pero, en ésta ocasión, sufrió un incómodo percance que no pasó desapercibido por las cámaras de los presentes.

Mientras interpretaba el tema "Music for a Sushi Restaurant", el cantante británico se arrodilló para interactuar con el público, pero su pantalón de cuero beige se rompió en la zona de la entrepierna.

Steven Sierra

El momento fue captado por varias fanáticas, quienes no dudaron en compartilo en sus redes sociales. Styles, apenado por el momento, se retiró entre risas y miradas de complicidad con los presentes para poder agarrar una toalla negra y taparse.

Además, entre las presentes esa noche, se encontraba Jennifer Aniston a icónica actriz de "Friends" y el amor platónico de la infancia de Harry Styles.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo