MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Música

El Independencia se envuelve, este viernes, bajo los sonidos de la música disco

The Celebration Band sube por primera vez al escenario de la sala cultural mayor de Mendoza, con una propuesta integral, llena de potencia y recuerdos.

The Celebration band

Phil Collins, Donna Summer, Gloria Gaynor, Michael Jackson, Amy Winehouse, Peter Gabriel y Steve Wonder, entre otros íconos de la música, serán parte del repertorio que se escuchará este viernes 15 de septiembre, desde las 21.30, en el Teatro Independencia, en la interpretación de The Celebration Band. La agrupación mendocina tiene en la génesis de su proyecto la música disco y está integrada por músicos de amplia trayectoria. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de entradaweb.com.ar o, en la boletería del teatro, de miércoles a domingo de 18 a 21.

La banda está ntegrada por Analía Elena (voz), Rodrigo Herrera (voz), Ángel Villegas (teclados), Federico Prieto (guitarra), Rubén Barolo (bajo), Tuti Vega (batería), Lautaro Scaraffia (trompeta), Jorge Elías (saxo y arreglos musicales) y Luis Cheo Rojas (trombón). The Celebration Band se caracteriza por la interpretación de los temas con una estética muy trabajada y con arreglos especialmente amalgamados con los originales.  “Estamos realmente con la emoción a flor de piel por este primer toque en el gran Teatro Independencia. Hemos preparado un show a la altura de la sala mayor de Mendoza. Si el público tiene ganas de realizar un viaje a esas canciones que marcaron las décadas de los 80 y 90, les aseguramos que lo harán. Además, hemos pensado integralmente el espectáculo, incluso desde las luces. Cuando estén en el show, muchos sentirán que están en aquellas discotecas tan características de Mendoza”, decían desde la banda.

The Celebration band
 

La para muchos gloriosa música de los 80 y 90, con hits que son eternos, sern repasada en un amplio repertorio, con dos voces para recordar: la de Analía Elena y Rodrigo Herrera. Aportan esta particularidad de una banda tributo, de dos registros distintos, pero a su vez ensamblados con gran perfección para el repertorio. Dos voces de gran performance vocal, que suenan maravillosas también con los arreglos musicales, generando un espectáculo que se perfila como uno de los mejores de la escena local contemporánea.

“El trabajo de cada integrante es verdaderamente impecable y merece el crédito para elegir como opción a la hora de querer ver un excelente show con música de estas décadas. Además, los artistas intérpretes tienen gran trayectoria en la escena local, pero también a nivel nacional e internacional. Se ha cuidado incluso el vestuario. Todo estará dado para crear un recorrido mágico al recuerdo”, finalizaban desde The Celebration Band.

The Celebration band
 

Ficha

The Celebration Band

Día y hora: viernes 15 de septiembre, 21.30

Lugar: Teatro Independencia

Entradas: $3000 entradaweb.com.ar o, en la boletería del teatro, de miércoles a domingo de 18 a 21.

Integrantes: Analía Elena (voz), Rodrigo Herrera (voz), Ángel Villegas (teclados), Federico Prieto (guitarra), Rubén Barolo (bajo), Tuti Vega (batería), Lautaro Scaraffia (trompeta), Jorge Elías (saxo y arreglos musicales) y Luis Cheo Rojas (trombón)

Producción: El Buey Producciones.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo