MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
Dos gotas de agua

El insólito parecido de la hija de Santiago Del Moro con Lali Espósito

El conductor compartió una imagen de su niña en redes y reaccionó de una particular manera.

Santiago del Moro

Con el éxito de “Masterchef Celebrity”, Santiago del Moro está teniendo un exitoso presente. Sin embargo, el conductor no deja de lado a su familia y, aunque reacio a dejar que su vida privada esté en la esfera pública, de vez en cuando comparte unas postales de su hija Catalina, de 11 años.

Esta vez, algunos de sus fans se quedaron estupefactos al observar el parecido de la niña con Lali Espósito y mediante algunos collage se lo hicieron saber al animador.

La hija de Santiago del Moro
 

"Santi, decí la verdad, tuviste una hija con Lali. ¡Es tan bella!", le comentó una usuaria de Instagram, quien comparó a la cantante de “Soy” con la hija de Del Moro y el resultado no dejó de ser sorprendente.

Por su parte, Santiago reaccionó de buena manera cuando vio las imágenes: “Para mí es un honor que le vean algo de ella porque todos amamos a Lali. Tan talentosa, laburadora y buena gente”, resumió el conductor en sus redes.

La hija de Santiago del Moro
 

Además de Caralina, Del Moro tiene otra nena llamada Amanda (8) y en septiembre del año pasado anunció que tendrá una tercera, de la que aún no se conoce el nombre que tendrá: “Creo que esta vez lo van a elegir las hermanas, como que hay una guerra en casa con eso”, sentenció.

Hija de Santiago del Moro
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo