MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
estreno próximamente

El legado de The Beatles en cuatro películas: Un viaje único a través de sus vidas

Sam Mendes dirigirá una serie de biopics que explorarán las historias individuales de cada miembro de la banda. Cuatro películas biográficas sobre John, Paul, George y Ringo ofrecerán una mirada íntima a la icónica banda de Liverpool.

the beatles

El director Sam Mendes lidera un proyecto para narrar la historia del legendario cuarteto de Liverpool desde la perspectiva individual de cada integrante. Confirmadas cuatro películas biográficas centradas en los miembros de The Beatles, estas producciones prometen ofrecer una visión única sobre la vida, desafíos y éxitos de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.

Programadas para su estreno en 2027, estas películas entrelazarán las distintas miradas de cada miembro de la banda, proporcionando una visión multifacética del ascenso meteórico de The Beatles hacia la fama y su impacto perdurable en la historia de la música.

Mendes, acompañado por un equipo de producción que incluye a Pippa Harris, Julie Pastor de Neal Street Productions, y al director ejecutivo de Apple Corps Ltd., Jeff Jones, se prepara para embarcarse en este ambicioso proyecto cinematográfico, respaldado por la aprobación y los derechos musicales de la banda.

"Es un honor para mí contar la historia de la mejor banda de rock de todos los tiempos y estoy emocionado de desafiar las convenciones sobre lo que puede ser una experiencia cinematográfica", dijo Sam Mendes.

Jeff Jones expresó el entusiasmo de Apple Corps por colaborar con Mendes y su equipo, destacando su compromiso de explorar los viajes individuales de cada Beatle de manera profunda. "Apple Corps se complace en asociarse con Sam, Pippa y Julie para profundizar en la historia única de cada Beatle y reunirlos en una narrativa cautivadora e innovadora", señaló. "El apoyo entusiasta de Sony Pictures, que ha defendido el alcance y la visión creativa del proyecto desde el principio, ha sido invaluable para todos nosotros".

Pippa Harris compartió este sentimiento, describiendo el proyecto como una "experiencia cinematográfica épica y emocionante" que promete una narrativa coherente derivada de las diversas experiencias de los miembros de la banda. "Cuatro películas, cada una desde una perspectiva diferente, que cuentan una única historia sobre la banda más icónica de todos los tiempos", subrayó.

Aún quedan detalles por definir respecto a las películas biográficas de los miembros de The Beatles. El casting de los actores que interpretarán al emblemático cuarteto, así como los guionistas y otros miembros del equipo encargados de desarrollar la narrativa, son aspectos pendientes de confirmación.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo