MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
Música

El misterioso anuncio de Coldplay que ilusiona a los argentinos: ¿vuelven al país?

Con imágenes de uno de sus shows en River, la banda liderada por Chris Martin despertó la expectativa de sus fanáticos con un enigmático mensaje: "No podemos esperar a sentir esto de nuevo".

coldplay

Coldplay es, sin dudas, una de las bandas internacionales que forjó un vínculo más fuerte con el público argentino en los últimos años. El grupo liderado por Chris Martin batió récords de espectadores en 2022 con sus 10 conciertos en River pero no se duerme en los laureles: prometió nuevas fechas y crece la expectativa de los fanáticos.

Este martes, el conjunto británico compartió un video en su cuenta de Instagram que sembró la semilla de la ilusión en los corazones de sus seguidores. Se trata de imágenes de una interpretación del tema Viva la vida en el Monumental, con un mensaje muy especial.

"No podemos esperar a sentir esto de nuevo", asegura un texto sobre el video. "Próximamente, más fechas", añade sin más detalles, para alimentar el misterio y la expectativa. Los comentarios en la publicación desbordan de emoción ante la posibilidad de ver a la banda nuevamente.

En 2022, Coldplay dio 10 conciertos en River en el marco de la gira Music of the Spheres. Con la venta de entradas, superó el récord de espectadores que había establecido en 2012 Roger Waters.

Pero esa no fue la única marca que se registró en el Monumental: Buenos Aires salió primero en el ranking de los países de América Latina que más devuelven las pulseras en los recitales de la banda británica, con el 94%, en un gesto de cuidado del medio ambiente.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo